La guía más grande Para Cancun


Si ves que es muy tarde para alucinar puedes quedarte en Cancún o Playa del Carmen y resistir a Tulum al día próximo. Sino traslado directo desde el aeropuerto, mira el precio que te costaría en esta entrada:

No hay hospitaler@ y si está guarro es por los propios peregrinos, pero entre todos se puede sustentar (al fin y al cabo somos peregrinos, no?). Un breve paseo luego de...

Y lo peor no es que no puedas suprimir ni ducharte, es que el día siguiente, en la etapa de Hospitales no hay ni una fuente, ¿cómo empiezas ya sin agua? Por suerte un amable vecino al que le pedimos nos dio una garrafa. Sigo...

El flujo de personas que se desplazan a diario entre Playa del Carmen y Cancún es considerable, sobretodo trabajadores, Vencedorí que hay maneras muy fáciles de desplazarse entre las dos ciudades.

Ahora puedes conocer un poco más cada rincón de esta tierra, gracias a los descuentos del 10% que puedes conseguir en tu reserva, si la efectues desde Iberostar.

Es una pena que las autoridades no muestren más respeto por este albergue. Ya desde el año pasado no hay limpiadora, y el hospitalero pues va cuando puede, metódico porque seguramente nadie quiere hacerse cargo de él, para esto que lo den a gobierno privada o muestren mejor respeto.

Desde aquí tomas transporte conocido directo a Playa del Carmen, los precios y opciones de transporte las tienes detalladas en esta misma entrada.

Buena excursión, merece la pena. Tulúm es donde no vas a poder resistirte a sacar una retrato, ruinas mayas con fondo de playa caribeña de aguas turquesa, estampa indispensable en cualquier álbum, me llamo la atención lo de las ventanas alineadas del castillo, preguntad por ello. Y Kobá es otro destino casi obligatorio, recomendación traspasar las bicis en Kobá que lo devolveréis, y por ultimo Akumal, el sitio es muy bonito y cumple el objetivo ves tortugas, aunque a proponer verdad te tienen muy constreñido, el chaleco es obligatorio lo que te impide sumergirte y haces la ruta que te marca el educador, no se, yo habría preferido coger mis quevedos y mi tubo e ir mas a mi Fábula… En líneas generales muy buena excursion, lo peor la comida y lo mejor que solo éramos 2 parejas que nos caímos acertadamente y Jesus el Práctico que es un crack.

¿sabeis quien lo ensucia? los guarros que pasan antaño que vosotros. Yo he conocido peregrinos con los colchones y las almohadas tirados fuera, encima de la tierra, Campeóní como quereis que este desinteresado.

Me complacería acoger información sobre códigos promocionales, ofertas, novedades, servicios y beneficios para miembros de Cupon.es y/o Savings United en mi correo.

Para lo de "todo incluido" mejor que os vayáis a Cancun o la Ribera Maya, eso sí, eso cuesta más.

Consigue reservas con el 20% de descuento durrante las promociones Iberostar. Podrás planear tu próxima alto al lado que desees descubriendo tu estancia al mejor precio. ¡No lo dejes escapar!

De tu hotel al ADO debes ir con el colectivo de la ruta 1. Allí en la terminal del ADO, puedes tomar el colectivo hasta Playa y de allí a Tulum, es más acercarse a estos chicos rápido que el camión. Esa sería la guisa más rápida.

El segundo arrecife mas dilatado del mundo esta aquí, en Riviera Maya. En Tulum se puede disfrutar de este arrecife, su vida es increíble. Este arrecife de coral se encuentra a pocos metros de la costa y sus agua son bajas. Podremos observar multitud de peces de colores, Triunfadorí como posibilidades de ver mantarrayas y tortugas marinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *